La Asociación de graduados en el Executive MBA de la UPV/EHU celebra un networking en la fábrica de cervezas La Salve

Alumni Asociación MBA UPV/EHU en La Salve

Semanas antes de que el coronavirus nos encerrara en casa, la fábrica de cervezas La Salve fue el espacio elegido para la celebración del networking organizado por la Asociación de Graduados en el Executive MBA de la UPV/EHU el pasado 17 de febrero.

El evento permitió conocer in situ la actividad desarrollada por esta empresa cervecera bilbaína, de la mano de uno de sus socios fundadores: Eduardo Sáiz Lekue, visitar la fábrica y degustar algunos de sus productos, en un ambiente distendido en el que también hubo tiempo para aprender.

Así, tras la apertura del evento por parte de Luis Alonso, presidente de la Asociación de graduados, los asistentes disfrutaron de un taller formativo sobre estilos de comunicación y su impacto en la relación con la clientela, conducido por Sergio de Miguel. Con una puesta en escena muy atractiva, el taller se convirtió en toda una experiencia interactiva entre los asistentes.

El encuentro permitió, además de reunir a más de 50 graduados y graduadas, reforzar los lazos con APD País Vasco, adquiriendo nuevos compromisos de colaboración con esta comunidad de profesionales de la gestión directiva

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>