Clausura de la 31 edición del Máster en Marketing y Dirección Comercial

El pasado viernes 5 de marzo se celebró el acto de clausura y entrega de diplomas de la Edición 31 del Máster en Marketing y Dirección Comercial organizado por el Enpresa Institutua- Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la UPV/EHU en la Facultad de Economía y Empresa (Sarriko). 

La ceremonia comenzó con una actuación musical de la mano de Jordi Ripoll y Maite Olmos, dúo de Piano y Fagot. Tras ese pequeño homenaje al alumnado y sus familias, tanto Marisol Aguirre, responsable del Máster, como Covadonga Aldamiz-echevarría, directora de Enpresa Institutua, dedicaron unas palabras de apoyo y agradecimiento a todo el alumnado por su gran esfuerzo durante esos quince meses y su capacidad de adaptación a las adversas circunstancias generadas por la pandemia. 

Usue Marañón Peña fue la ganadora del Premio FESIDE al mejor expediente del Máster, entregado por Arturo Rodríguez Castellanos, presidente de FESIDE y ex Decano de la Facultad. Tras dedicar unas palabras de agradecimiento, tanto a sus compañeros y compañeras como al profesorado, se continuó con el reconocimiento y entrega oficial de los diplomas. 

El acto finalizó con unas palabras por parte de Jon Barrutia, decano de la Facultad de Economía y Empresa y Montse Maritxalar, Vicerrectora de Postgrado y Formación Continua, dando la enhorabuena a las personas graduadas, deseándoles lo mejor para el futuro y recordándoles que siempre tendrán sus abiertas las puertas de la UPV/EHU

Se puede ver la clausura y entrega de diplomas pinchando aquí.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>