Clausura de la 32 edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas – Executive MBA

El pasado viernes 16 de abril se celebró el acto de clausura y entrega de diplomas de la Edición 32 del Máster en Dirección y Gestión de Empresas- Executive MBA organizado por el Enpresa Institutua- Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la UPV/EHU en la Facultad de Economía y Empresa (Sarriko).

La ceremonia comenzó con Pilar Zorrilla, co-directora del Executive MBA, dedicando unas palabras de apoyo y agradecimiento a todo el alumnado y profesorado por el esfuerzo desarrollado durante todos los meses de pandemia. Asimismo, presentó al resto de la mesa ocupada por Jon Barrutia, Decano de la Facultad de Economía y Empresa, Ainara Basurko, Diputada de Promoción Económica de la DFB/BFA y Gorka Moreno, Vicerrector del Campus de Bizkaia. Todos ellos destinaron unas palabras a los protagonistas del acto destacando el placer que es estar allí junto a ellos y agradeciendo su gran esfuerzo.

Aitor fue el ganador del Premio FESIDE al mejor expediente del Máster, entregado por Arturo Rodríguez Castellanos, presidente de FESIDE y ex Decano de la Facultad. Tras dedicar unas palabras de agradecimiento, tanto a sus compañeros y compañeras como a todo el equipo que hay detrás del máster, se continuó con el reconocimiento al mejor Trabajo Fin de Máster. Luis Mari Imaz, CEO de MONDRAGON ASSEMBLY, empresa colaboradora en el TFM, tuvo el honor de entregarlo al grupo compuesto por Jorge del Moral, Alaitz Etxenausia, Leticia Martín, Aitor Moriñigo, Unai Urkixo y Jinghan Wang. Tras unas palabras del grupo, se continuó con el reconocimiento y entrega de diplomas al alumnado graduado.

Sergio Arróspide, monologuista e invitado, ofreció a todos los presentes otra mirada del máster. Tras su intervención Gorka Moreno cerró oficialmente el acto dando la enhorabuena a las personas graduadas y deseándoles lo mejor para el futuro. El acto finalizó con el homenaje musical al alumnado y sus familiares, profesorado y autoridades académicas con la interpretación de “Bohemian Rhapsody”, interpretado al piano por Oier Venema y “GAUDEAUMUS”, interpretado por Oier Venema y Javier Garitacelaya.

Se puede ver la clausura y entrega de diplomas pinchando aquí.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML