A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Bioética y comunidades de práctica

Comunicación en el V Congreso Iberoamericano de Filosofía, UNAM, 20/6/2019

ABMA, T. A., BAUR, V. E., MOLEWIJK, B. and WIDDERSHOVEN, G. A. (2010), INTER‐ETHICS: TOWARDS AN INTERACTIVE AND INTERDEPENDENT BIOETHICS. Bioethics, 24: 242-255.

Ausín, T. (2018) Buenas Prácticas (Códigos de) = Best Practices (Codes of). EUNOMÍA. Revista en Cultura de la Legalidad (15), 239-248.

Cribb, A. (2005) Health and the Good Society: Setting Healthcare Ethics in Social Context. Oxford, Oxford University Press.

Li, L. C. et al. (2009) Evolution of Wenger’s concept of community of practice. Implementation Science 4 (11).

Lolas, F. (2007). Estudios de Bioética Social. Prioridades en salud y salud intercultural. En: Fernando Lolas, Douglas K. Martin y Álvaro Quezada (eds.) Prioridades en salud y salud intercultural, 15-28. Santiago: Centro Interdisciplinario de Estudios en Bioética, Universidad de Chile.

1 comment to Bioética y comunidades de práctica

• Antonio

Este es un comentario de ejemplo, que me sirve para probar el blog y de paso indicar que esta entrada fue utilizada como soporte gráfico de la comunicación en el congreso.