A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Global Forum | Donostia Hub (es)

Taking action for profound societal renewal

Estas jornadas surgen como un evento satélite del Global Forum que se celebrará en Berlin, en el que poder compartir a nivel local y de manera presencial intervenciones prácticas de transformación social en la economía, la educación, el medio ambiente o la gobernanza participativa.

Te invitamos a conocer, impulsar y visibilizar experiencias y proyectos de transformación social que tenemos muy cerca. En este encuentro confluimos diversas iniciativas basadas en diferentes comunidades de práctica, algunas en el campus de Gipuzkoa, otras en Tabakalera, otras en otros lugares del País Vasco.

Trataremos de compartir y visualizar aprendizajes y pequeños pasos hacia una sociedad más consciente y sostenible en la cual cada una de nosotras haga su aportación.

¿Qué te espera?

Viernes 10 de julio – Centro I. M. Barriola, UPV/EHU
• 10:00 Arte social: desde el Taller de Poesía del campus – Sihara Nuño y Lourdes Dominguez
• 10:30 Investigación-acción: resultados del programa Jauzi Handia 19/20 – Antonio Casado y Maitane Arnoso
• 11:00 Aldatuz: Innovación educativa – Ainhoa Garayar
• 11:30 Networking consciente – María Almunia
• 12:00 Hubniversity – Igor Campillo
• 12:30 Pizza eta filosofía: Arizmendi kooperatibaren esperientzia – Ekai Txapartegi

Sábado 11 de julio – Impact Hub, Tabakalera
• 10:00 Check-in + Puesta en común sobre el Global Forum
• 10:30 El viaje U de la cooperativa Impact Hub – Verena Hammes
• 11:00 ¿Qué hemos aprendido durante la pandemia sobre transformación social? – GAIA Donostia Hub (*)
• 11:30 Networking consciente – María Almunia
• 12:00 Liderazgo y empresas desde el enfoque de la Teoría U – Mikel Arrizabalaga. Mesa redonda con Azucena Vega – Coaching estratégico, Ibon Urretavizcaya – Electricidad Urrezabal, Nice Lazpita – Norgara
• 12:30 Fucked-up Stories de la U

Estamos abiertos a tus propuestas. Las recogemos en el formulario de inscripción (necesaria para controlar el aforo).

Información práctica:

Cuándo: 10-11/7/2020,  10:00-13:00.  Conexión con el Presencing Institute a partir de las 14:30.

Dónde: Campus UPV/EHU (I. M. Barriola) & Tabakalera (planta #3)

Material: (*) Conviene traer un cuaderno y lo que uses para escribir en él.

Organiza: uhina.lab

Colaboran:

• Presencing Institute
  • Impact Hub Donostia
  • ETICOP-IT (Ethics in Communities of Practice, UPV/EHU)

Inscripción gratuita: https://forms.gle/kNyLqqo45AR9RzfP6

Medidas de prevención obligatorias:

• Sólo podrán acceder al recinto las personas inscritas.
  • Al acceder al recinto todas las personas deberán higienizarse las manos con agua y jabón o con los dispensadores de geles o soluciones hidroalcohólicas provistos en los accesos.
  • Cada persona deberá traer su propia mascarilla.
  • Se mantendrá una distancia mínima de 1’5 m entre los asientos.