A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Nuevo proyecto: PISTU

Integrantes de ETICOP-IT participan en un nuevo proyecto que aborda la Innovación Social desde las transformaciones en las que está sumida la universidad europea y la UPV/EHU en particular. Aún  estamos en evaluación pero hemos publicado bajo una licencia Creative Commons partes significativas del proyecto:

Casado da Rocha, Antonio, Maitane Arnoso, Lucia P. Prat, Itziar Guerendain, Alberto Gastón et al. 2021. “PISTU: Pensar la Innovación Social desde las Transformaciones Universitarias.” SocArXiv. March 25. doi:10.31235/osf.io/edgku.