A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Conversaciones 2019: Lino Camprubí (Imbricaciones entre política, ciencia y tecnología)

El próximo lunes 13 de mayo a las 16.00h, dentro de la asignatura “Conocimiento y Valores”, Lino Camprubí (U. de Sevilla) impartirá un seminario sobre la imbricación entre política, ciencia y tecnología. El Dr. Camprubí es un joven historiador de la ciencia de reconocido prestigio internacional formado en las universidad de Madrid, Cornell y UCLA así como el Max Planck Institut for Wissenschaftsgeschichte de Berlín. Es autor de Los Ingenieros de Franco y editor de Technology and Globalisation. Networks of Experts in World History y Guerra Fría y Calentamiento Global. La sesión estará abierta a toda la comunidad universitaria.

DÍA: 13 de mayo de 2019

LUGAR: Sala Polivalente, 3er piso de la Facultad de Educación, Filosofía y Antropología (UPV/EHU)

HORA: 16:00-17:45

Deje una respuesta