A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Máster online en Cultura Científica

Tal como se anunció en la reunión del profesorado realizada el 23 de octubre de 2018, información que se amplió en la del 29 de marzo de 2019, nuestro máster está colaborando con la Cátedra de Cultura Científica y la UPNA en la creación de un máster propio, online, de cultura científica. El profesorado que expresó interés en participar se ha incorporado al programa, que se iniciará en septiembre de este año. Este video resume la motivación y principales características del máster online, además de describir la experiencia formativa de uno de los estudiantes del máster presencial:

Posteriormente se facilitarán pasarelas entre el master online y el presencial para fomentar la movilidad de estudiantes y egresados entre ambas titulaciones.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML