Tesis doctoral de César Alcazar-en doktorego tesia

Masterreko ikasle ohia den César Alcázar Arellano-k bere doktorego tesia “Límites y posibilidades de democratización en la tecnopolítica contestataria en el Estado español: los obstáculos de la democracia más allá de la utopía digital” (Javier Echeverría eta Daniel Innerarity, zuzendariak) defendatuko du urtarilaren 31n, HEFA Fakultateko Liburutegi zaharrean, 11:30etan. Epaimahaia osatuko dute Eulalia Pérez-Sedeñok (CSIC), Remedios Zafrak (U. Sevilla) eta Jon Umerezek (UPV/EHU).

Antigua Biblioteca – UPV/EHU, Campus de Gipuzkoa.
Photo: Patxi X. Elorza/ LURRAK

César Alcázar Arellano, antiguo alumno del máster, defenderá su tesis doctoral “Límites y posibilidades de democratización en la tecnopolítica contestataria en el Estado español: los obstáculos de la democracia más allá de la utopía digital” (directores Javier Echeverría y Daniel Innerarity) el viernes 31 de enero en el Hemiciclo de la antigua Biblioteca de la Facultad (HEFA, 3er piso) a las 11:30. El tribunal estará compuesto por Eulalia Pérez-Sedeño (CSIC), Remedios Zafra (U. Sevilla) y Jon Umerez (UPV/EHU).

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML