Seminario: Cómo ganamos la medalla en el SWERC (24/02/2015)

El pasado noviembre los representantes de la Facultad conseguimos una medalla en el concurso de programación SWERC.
(ikus #if_swerc)

• ¿Qué tipo de problemas tuvimos que resolver? ¿Eran muy difíciles? ¿Con las materias de qué asignaturas estaban relacionados?
  • ¿Cuántos ejercicios eran? ¿Cómo se resuelven? ¿Cómo se consiguen los puntos para la clasificación?
  • ¿Cuántas universidades se presentaron? ¿Había buen ambiente?
  • ¿Dónde se organizará el año que viene? ¿Como son los “entrenamientos” en la Facul?

Venid mañana (martes, 24 de febrero) a las 15:00 al salón de grados y os contaremos la experiencia que hemos vivido este año. Los aspectos técnicos…  y los lúdicos también.

Iván Matellanes, Asier Mujika, Mikel Artetxe, Adrián Nuñez, Jon Mediero, Eneko Pinzolas, y Jesus Ibañez.

3 iruzkin honentzako: Seminario: Cómo ganamos la medalla en el SWERC (24/02/2015)