A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Hoy hemos dado comienzo al nuevo curso

Hoy hemos dado comienzo al nuevo curso.
Los detalles de horario, calendarios y demás están disponibles en la página Curso-15-16 de nuestra web.
Estos son los datos globales sobre matriculación:

• Nuev@s alumn@s: 133
  • 68 en euskara y 65 en castellano.

Mañana, 8 de septiembre, de 10:10 – 11:25 y en el laboratorio pondremos en marcha  todos los servicios informáticos que ofrece la UPV-EHU al alumnado.
Ver fichero de presentación_servicios_informáticos.pdf

servInformEHULabora