Acto de entrega de diplomas de la Facultad de Informática (20/10/2017)

El viernes, día 20 de octubre a las 18:30 horas en el Auditorio del Centro Ignacio María Barriola de la UPV/EHU, en San Sebastián, tendrá lugar el acto de entrega de diplomas a los 87 estudiantes de la promoción 2016-17 del Grado en Ingeniería Informática de la Facultad de Informática de la UPV/EHU.

El acto estará presidido por el vicerrector del campus, Agustín Erkizia, y el decano de la Facultad de Informática, Alexander Mendiburu.

Por otra parte, Mikel Astiz, ex alumno de la Facultad y Senior Software Engineer and Tech Lead (Google) impartirá la conferencia ‘10 años desarrollando software’.

La I promoción del Máster en  Ingeniería en Informática está integrada por 11 estudiantes, y 76 estudiantes del grado en Ingeniería Informática en su V promoción.

En el acto, que contará con la presencia de los familiares de los estudiantes, se hará entrega de los diplomas al  mejor expediente, que corresponde a  Jon Mediero Iturrioz en el Grado en Ingeniería Informática y a Javier Fernández Anakabe en el Máster en Ingeniería Informática

Para finalizar el acto, actuarán  Mª Angeles Dueñas, cantante, acompañada al piano por Jorge Fernández, ambos estudiantes de Musikene.

Iruzkin bat honentzako: Acto de entrega de diplomas de la Facultad de Informática (20/10/2017)