A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

SWERC-eko gure programatzaile horiek // Competición de programación SWERC-2017

[EU]
L
ehengo asteburuan ICPC programazio-lehiaketako lehenengo fasean SWERC txapelketan parte hartzen dugu Parisen. auek izan dira gure bi taldeak

• DIF?_Then_else  (Jon Ander Campos, Aitor Ormazabal, Jon Vadillo)
  • OxCAFEBABE  (Jon Guilló, Aritz López, Eneko Pinzolas)

Gustura ibili ziren gure talde biek hiruna problema atera zuten.
Aupa zuek! Eta eskerrik asko Jesús Ibáñez entrenatzaileari 😉

[ES]
El pasado fin de semana seis de nuestros alumnos participaron en el concurso de programación para estudiantes de universidad ICPC SWERC. Dos equipos y seis participantes representaron a la facultad:

• DIF?_Then_else  (Jon Ander Campos, Aitor Ormazabal, Jon Vadillo)
  • OxCAFEBABE  (Jon Guilló, Aritz López, Eneko Pinzolas)

Cada uno de los dos grupos consiguieron resolver tres problemas. ¡Qué bueno! ¡Gracias a vosotros y al entrenador Jesús Ibáñez!

Iruzkin bat honentzako: SWERC-eko gure programatzaile horiek // Competición de programación SWERC-2017