Entrega de Diplomas 2018/19: viernes 18 a las 18:30 en el aulario

El viernes, día 18de octubre a las 18:30 horas en el Auditorio del Centro Ignacio María Barriola de la UPV/EHU, en San Sebastián, tendrá lugar el acto de entrega de diplomas a los  estudiantes de la promoción 2018-19 del Grado en Ingeniería Informática y del Máster en Ingeniería Informática de la Facultad de Informática de la UPV/EHU.

El acto estará presidido por la rectora, Nekane Balluerka, y el decano de la Facultad de Informática, Alexander Mendiburu.

Por otra parte, Itziar Cortés Etxabe, ex-alumna de la Facultad y Responsable de Tecnologías de Traducción de Elhuyar impartirá una conferencia .

En el acto, que contará con la presencia de los familiares de los estudiantes, se hará entrega de los diplomas a los  mejores expedientes, que corresponden a  Aitor Ormazabal Oregi y Maite  Urra Gorospe  en el Grado en Ingeniería Informática y a Ignacio Pastor Coello en el Máster en Ingeniería Informática

Para finalizar el acto, actuará el Coro de la UPV/EHU.

Iruzkin bat honentzako: Entrega de Diplomas 2018/19: viernes 18 a las 18:30 en el aulario

• Juan Pedro Arroyo

Kaixo:
    ¿Es posible visionar la grabación de la entrega de diplomas 2018/19 que se celebró el pasado 18 de octubre en el aulario?