A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Entrega de Diplomas 2018/19: viernes 18 a las 18:30 en el aulario

El viernes, día 18de octubre a las 18:30 horas en el Auditorio del Centro Ignacio María Barriola de la UPV/EHU, en San Sebastián, tendrá lugar el acto de entrega de diplomas a los  estudiantes de la promoción 2018-19 del Grado en Ingeniería Informática y del Máster en Ingeniería Informática de la Facultad de Informática de la UPV/EHU.

El acto estará presidido por la rectora, Nekane Balluerka, y el decano de la Facultad de Informática, Alexander Mendiburu.

Por otra parte, Itziar Cortés Etxabe, ex-alumna de la Facultad y Responsable de Tecnologías de Traducción de Elhuyar impartirá una conferencia .

En el acto, que contará con la presencia de los familiares de los estudiantes, se hará entrega de los diplomas a los  mejores expedientes, que corresponden a  Aitor Ormazabal Oregi y Maite  Urra Gorospe  en el Grado en Ingeniería Informática y a Ignacio Pastor Coello en el Máster en Ingeniería Informática

Para finalizar el acto, actuará el Coro de la UPV/EHU.

Iruzkin bat honentzako: Entrega de Diplomas 2018/19: viernes 18 a las 18:30 en el aulario

• Juan Pedro Arroyo

Kaixo:
    ¿Es posible visionar la grabación de la entrega de diplomas 2018/19 que se celebró el pasado 18 de octubre en el aulario?