A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Exposición de alumn@s de BBAA en Café Lamiak del 30 de Enero al 5 de marzo

Como todos los años la profesora Juana Cima ha organizado una exposición con alumn@s en el café Lamiak, en la que participan esta vez:

Sonia Blanco, Zulema Fernández, Laura González, Garbiñe Huete, Joanna Nieto, Raúl Prieto, Iñaki R.Santos y Marta Salas.
Café Lamiak Calle Pelota 8. Casco Viejo. Bilbao.

5 comentarios a Exposición de alumn@s de BBAA en Café Lamiak del 30 de Enero al 5 de marzo

• IÑAKI RODRÍGUEZ SANTO

Los nombres están mal puestos, los alumnos que exponemos somos:

CONFIAMOS EN QUE OS GUSTEN…

• Antonia

Soy de BBAA de Granada, no puedo ver la exposición que tiene muy buena pinta con ese cartel que me gusta tanto.

• Guetu

Teneis catálogo de la exposición? a mi tambien me gusta mucho el cartel.

• Eva

Desde Madrid. yo opino lo mismo de ese cartel molón

• maria

yo digo lo mismo que antonia, guetu y eva, qué compenetración, ni que nos conociéramos, oye.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML