Exposición de alumn@s de BBAA en Café Lamiak del 30 de Enero al 5 de marzo

Como todos los años la profesora Juana Cima ha organizado una exposición con alumn@s en el café Lamiak, en la que participan esta vez:

Sonia Blanco, Zulema Fernández, Laura González, Garbiñe Huete, Joanna Nieto, Raúl Prieto, Iñaki R.Santos y Marta Salas.
Café Lamiak Calle Pelota 8. Casco Viejo. Bilbao.

5 comentarios a Exposición de alumn@s de BBAA en Café Lamiak del 30 de Enero al 5 de marzo

• IÑAKI RODRÍGUEZ SANTO

Los nombres están mal puestos, los alumnos que exponemos somos:

CONFIAMOS EN QUE OS GUSTEN…

• Antonia

Soy de BBAA de Granada, no puedo ver la exposición que tiene muy buena pinta con ese cartel que me gusta tanto.

• Guetu

Teneis catálogo de la exposición? a mi tambien me gusta mucho el cartel.

• Eva

Desde Madrid. yo opino lo mismo de ese cartel molón

• maria

yo digo lo mismo que antonia, guetu y eva, qué compenetración, ni que nos conociéramos, oye.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML