Atención: ¡Convocatoria IKAS ART!

En junio de este año tendrá lugar, en el BEC de Barakaldo, IKASART 2010, un encuentro de facultades de Bellas Artes a nivel nacional e internacional. Cada facultad dispondrá de un espacio de 100m2 en los que mostrar el trabajo del alumnado de cada centro.

Con el objetivo de dar forma a la propuesta que ocupe el espacio de nuestra Facultad , se convoca al alumnado de 2º y 3er ciclo a enviar dossieres y portfolios de trabajo.

características del dossier- portfolio:

Entregar tanto en papel como en soporte digital (PDF).Max 10 pags. y 2 Mbs, incluyendo entre 4 y 10 imágenes de trabajos realizados, proyectos en proceso,etc.

Showroom y espacio expositivo.

En el dossier tambien se puede incluir otros trabajos y proyectos de otros ´`ambitos creativos como música, performance, teatro, acciones, nuevas tecnologías, etc, que pueden ser señeccionadas para el espacio Showroom.

Plazos

Entrega de dossieres: 15 de Abril.Antes de las 18.00h en conserjería del centro o en el Vicedecanato de Extensión Universitaria de la Facultad de Bellas Artes.

Más información en ecultural.bellasartes@ehu.es

Selección de participantes: 26 de Abril

Presentación del proyecto 15 de Mayo

3 comentarios a Atención: ¡Convocatoria IKAS ART!

• ismael rodriguez

un poco mas tarde y lo comunicais un dia antes de la muestra de arte, cuando otras universidades ya lo tenian realizada la convocatoria en casa tarde y mal

• amaia goikoetxea

esta feria es muy importante para los alumnos en general ya que no hay feria de este tipo para nosotros, espero que la uni este al nivel que nos merecemos, en la muestra.

• iker serrano

Esto se publico el 9 de marzo, ( lo pone arriba) con más de un mes de antelación. Si preocupan tanto los plazos puede ser porque hay gente que trabaja solo para estas cositas. no vale hacer cuatro cuadros al año para getxo arte ertibil y como no ikasart. ( luego encima se repiten las obras en estos eventos ) hay que currar todo el año.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML