A sample text widget

INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PUENTE DE DEUSTO. ESKUHARTEAK DEUSTUKO ZUBIAN

1la foto 1

ª Convocatoria: Intervenciones en la caseta donde se aloja la maquinaria de elevación del puente de Deusto.

Objeto Desarrollar un proyecto artístico en la caseta del puente de Deusto.

Condiciones  Las intervenciones han de ser reversibles. Es decir, los elementos intervenidos han de volver a su estado original una vez finalizado el proyecto. Al tratarse de un elemento de interés histórico, no se puede intervenir la estructura del edificio, ni su apariencia exterior.El interior de la caseta no es accesible al público. La intervención se hace hacia el exterior. La exposición durará tres semanas Se dispondrá de 500 euros en concepto de honorarios y producción. Se os asesorará sobre el montaje y la producción .

2ª Convocatoria:

Intervenciones en las habitaciones situadas en la base del puente de Deusto.

Objeto  Desarrollar un proyecto , exposición, acción o presentación temporal en las habitaciones situadas en base del puente de Deusto.

Condiciones  La exposición, proyecto , acción o presentación temporal durará un día. Se dispondrá de 100 euros en concepto de honorarios y se estudiará la producción.

5. Pertenecer al alumnado de la facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU.

6. Breve Curriculum del/la aspirante.

7. Proyecto en formato pdf (máx. 2Mb) del trabajo a desarrollar .

8. Documentación/porfolio sobre trabajo personal. (máx.2Mb)

Plazos

2. Entrega de documentación: Hasta el 7 de abril de 2013 en el Vicedecanato de Extensión Universitaria de la Facultad de BBAA . ecultural.fac.bellasartes@ehu.es

Información adicional