A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

THE ESSENCE OF HUMAN LIFE / LA ESENCIA DE LA VIDA. Robert Waters expone en Toronto

Invitation - The Essence of Human Life

The Essence of Human Life, my upcoming exhibition at pm Gallery in Toronto (Saturday, Nov. 30 to Jan. 18), features artistic objects and experiments that I developed over the past two years while completing my MFA at the University of the Basque Country. While conceptual in nature, all of the artworks in the exhibition use sweat as a base material to playfully explore transformation, value, and the conditions of aesthetic experience.

La esencia de la vida humana, mi próxima exposición en pm Gallery en Toronto (sábado, 30 de noviembre al 18 de enero), contiene objetos y experimentos que he desarrollado durante los últimos dos años mientras completaba el Master en la Universidad del País Vasco. Mientras las obras son conceptual en carácter, todas incorporan mi propio sudor como material de base para explorar lúdicamente la transformación, el valor, y las condiciones de la experiencia estética.Si está leyendo el texto en castellano, no imagino que sea posible visitar la expo. De todos modos, pronto pondré las obras y proyectos en mi página web para su consideración.

Saludos cordiales,

Robert.