A sample text widget

III. Encuentros con la investigación, MARIANA UNDA y SARAY BLADES presentan sus trabajos Fin de master Increarte en Bilbao Arte

Este martes 27 , a las 19h30,vuelve a tener lugar en Bilbao Arte  los III. Encuentros con la investigación. En esta ocasión son  MARIANA UNDA y SARAY BLADES las encargadas de hablar de sus respectivos Trabajos fín de Master correspondientes al Master Investigación y creación en Arte

Mariana Unda

imagen2

Sobre el fragmento y la continuidad. Nociones y manifestaciones sensibles en el arte y en la ciencia

Se pretende, mediante este proyecto, mostrar la relación entre los aspectos estructurales que poseen los trabajos artísticos y los sistemas definidos en la ciencia como conjunto. En ambos, los elementos y los fragmentos que los componen se relacionan entre sí de tal manera que evocan en nosotros tanto la sensación de simplicidad como la de complejidad, generando estructuras que se mostrarán en este mismo proyecto.

La intención última del trabajo es presentar una investigación artística que avanza y toma forma a partir de la propia experiencia y del estudio de ciertas ideas del Todo provenientes de la estética, la filosofía y la ciencia experimental.

saray-blades

Saray  Blades

Animalización de la figura humana y antropomorfismo: Estudio y aportaciones a la imagen contemporánea

El trabajo pretende estudiar las representaciones del ser humano animalizado , así como la antropomorfización en la creación audiovisual. La investigación se centra en las manifestaciones que se dan en la pequeña y gran pantalla , abarcando desde la ficción y el cine experimental , hasta otros formatos de especial interés para la autora ,como video creación y vídeo musical , de los cuales nos mostrará dos ejemplos de su más reciente obra , parte de su creación como investigación . Se ofrecerá también una breve introducción que trata diversas cuestiones relacionadas con la animalización humana en el marco contemporáneo , trato de género , mística y ocultismo.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML