A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Doctoriales Transfronterizos UPPA – UPV/EHU: del 19 al 23 de Octubre en Biella (Francia).

La Escuela de Máster y Doctorado de la UPV/EHU (MDe) organiza, en colaboración con la Universidad de Pau et des Pays de l’Adour (UPPA), los Doctoriales Transfronterizos UPPA – UPV/EHU, que tendrán lugar del 19 al 23 de Octubre en Biella (Francia).

Por quinto año consecutivo, los Doctoriales buscarán desarrollar las competencias de nuestros doctorandos y doctorandas de cara a su futura inserción profesional.  En un entorno multilingüe (las actividades se desarrollarán en inglés) y apoyados por un equipo pedagógico con experiencia, las y los asistentes tendrán la oportunidad de poner en común proyectos en los que desarrollarán de forma práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación y adquirirán nuevas competencias relacionadas con el trabajo en equipos interdisciplinares y multiculturales.

A lo largo de 5 días, sin ningún coste para las y los participantes, los doctorandos y doctorandas convivirán y trabajarán con sus homólogos de la Universidad de Pau et des Pays de l’Adour y de la Universidad de Bordeaux, entre otras.

Las personas interesadas deberán realizar la preinscripción online a través de esta dirección web (www.ehu.eus/es/web/mde/mugaz-gaindiko-doktorego-barnetegiak-uppa-upv/ehu) entre el 23 de junio y el 15 de julio. Además, deberán adjuntar escaneados los siguientes documentos:

– Resumen del Proyecto de Tesis en inglés (máximo 1 página). – Una breve carta en inglés, explicando el interés en participar, con el Visto Bueno del director o la directora de Tesis.

La MDe publicará el 24 de Julio el listado de personas admitidas, a las que a partir de ese día se enviarán las indicaciones oportunas para completar la inscripción.

Para mayor información, puedes ponerte en contacto con la Escuela de Máster y Doctorado de la UPV/EHU en la dirección: doctorado.mde@ehu.eus

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML