Archivos

Categorías

Comunicación, conflictos y cooperación al desarrollo (Encuentro) / Cursos de Verano UPV/EHU Uda Ikastaroak

Cursos Verano UPV/EHU  Uda Ikastaroak

Cursos Verano UPV/EHU Uda Ikastaroak

¿Puede la Cooperación al Desarrollo mitigar los conflictos entre países? Este curso mostrará las claves para generar estrategias, planes y programas de desarrollo que ayuden en este camino.
El encuentro pondrá  especial atención en analizar  el papel que juegan los medios de  comunicación como actores importantísimos en todo tipo de conflicto ya que  pueden llegar a ser de gran utilidad a la hora de resolverlos, aunque en ocasiones,  pueden resultar en todo lo contrario.

Además del curso, tendrá lugar una actividad paralela: el 5º Encuentro de Cultura Comunicación y Desarrollo y 3ª Caravana de Cine realizado por mujeres de El Cairo (Egipto): esos días, los cines Golem de AlhóndigaBilbao, proyectarán por las tardes películas del Encuentro. El acceso es libre para el alumnado matriculado en los cursos, de nos ser así, se abonanarán  3 euros por entrada y por pase. Idioma: Castellano / Inglés.

Dirigido por: Juan Carlos Vázquez Velasco, Director de la Asociación Kultura, Communication y Desarrollo KCD-ONGD. Barakaldo.
Cuándo y dónde: 23, 24 y 25 de junio. Lugar: Bizkaia Aretoa. Avda. Abandoibarra, 3. Bilbao.
Precio de matrícula: hasta el 31 de mayo: 20 €. A partir del 1 de junio: 20 €
Validez académica: 30 horas
Idioma oficial: castellano

[vimeo]https://vimeo.com/97864469[/vimeo]

Matrícula

Conferencias y ponentes

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>