Categorías

Disfruta de una exposición inédita en Bilbao para traducir las ideas y convertirlas en imágenes

Aprender a pensar es difícil. El diseñador Manuel Estrada nos propone curiosear de una manera generosa dentro de su cabeza. Nos enseña sus cuadernos, donde escribe y garabatea dibujos hasta llegar a la solución gráfica final. Aquí puedes ver las fotos de esta semana.

+INFO

Quienes pudimos compartir unas horas con él en Bilbao, en el arranque el 16 de noviembre de esta coproducción con #biDweek (Bilbao Bizkaia Design Week) aprendimos de una persona ordenada y con una mente imaginativa, que bebe de la poesía visual de Joan Brossa.

Estrada aprendió a trabajar acompañando a un arquitecto en el estudio.

[vimeo]https://vimeo.com/145144960[/vimeo]Su objetivo ahora, en Bilbao, es compartir esa manera de diseñar un pensamiento, esa estrategia mental para comunicar a través de lo visual.  “La huella del pensamiento de diseño”, se ha visto en Estados Unidos y pronto viajará a Korea. Si te interesan estas cuestiones, no te pierdas esta oportunidad en Bilbao de ver los cuadernos y portadas de libros diseñados por Manuel Estrada. La entrada es libre y gratuita y tenemos alumnos y alumnas de Bellas Artes dispuestos a acompañarte en tu visita guiada cuando acudas. Sólo tienes que acercarte a Bizkaia Aretoa UPV/EHU. La exposición permanece abierta hasta el 9 de diciembre, incluyendo los fines de semana.

Manuel Estrada diseinu grafikoan adituaren erakusketara bazatoz, bertan ikasiko duzu bere pentsamenduaren estrategia zertan datzan. Argazki batzuk hemen ikus daitezke. Ba al zatoz abenduaren 4rarte Bilbon zabalik dagoen erakusketa honetara, UPV/EHUren Bizkaia Aretora?. Sarrera doanezkoa da eta asteburuetan ere zabalik dago.

+INFO

Deje una respuesta