Archivos

Categorías

Boteretu: yo decido experimentar con la fuerza de mi poder

Foto@gabantxo

Foto@gabantxo

Quizá estás con ganas de hacer un taller realmente práctico, que te aporte las claves para crecer como mujer y liderar lo que tú quieras. Boteretu (2019). Mujer y liderazgo: ¿qué te impide avanzar? es un taller tan lúdico como profesional, dirigido a 25 mujeres, y se desarrollará en castellano. Nos acogen en pleno verano, en el espacio ideal en UPV/ EHU, en los Cursos de Verano/ Uda Ikastaroak del Palacio Miramar en Donostia y buscamos mentes abiertas para experimentar durante dos mañanas, el 29 y el 30 de Julio de 2019.

Resérvate esos dos días solo para ti, porque toda la información sobre quién imparte el taller y cómo realizar la matrícula está disponible aquí >

El miedo y la inseguridad son percepciones instaladas en el interior de las mujeres que limitan la existencia de líderes femeninas en nuestras organizaciones, lo que impide cumplir uno de los objetivos de desarrollo sostenible según la Agenda Euskadi-Basque Country 2030 que el Gobierno Vasco ha diseñado para las políticas públicas.

El taller Boteretu (2019) propone, por una parte, la revisión de los patrones convencionales, con el fin de identificar y comprender cómo se construyen los mecanismos del bloqueo, y por otra parte, el entrenamiento en las habilidades de liderazgo y de comunicación estratégica. Dos competencias que no pueden disociarse del desempeño de cualquier proyecto tanto personal como profesional, con el fin de romper el denominado ‘laberinto de cristal’ en entornos tan complejos y cambiantes como los actuales.

El taller incorpora la metodología de learning by doing (aprender en acción) y se inspira en un programa utilizado en el entrenamiento de líderes y equipos de más de trescientas empresas de todos los ámbitos y tamaños. Ofrece una síntesis de metodologías clásicas de la psicología social, la comunicación y de las teorías más innovadoras sobre liderazgo femenino muy enfocadas hacia el cambio del modelo social. En ambas jornadas se abordarán casos concretos que permitan la aplicación de los conceptos teóricos tratados.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>