Curso 2016-2017

Plazo y trámites _________________________________

Instancia General

El alumnado que quiera presentar una instancia por cuestiones o motivos no recogidos en los demás trámites e impresos publicados en esta página web deberá entregar en la Secretaría de la Facultad la correspondiente instancia dirigida a el/la Decano/a.

ACCESO (Traslados, cambios de grado, simultaneidad y homologaciones)

 

Traslado con estudios universitarios iniciados o cambio de grado [formulario web]

27 de junio al 4 de julio de 2016

Traslado con estudios universitarios iniciados en el extranjero [formulario web]

27 de junio al 4 de julio de 2016

Homologación de estudios universitarios finalizados en el extranjero [impreso pdf en Secretaría]

12 al 16 de septiembre de 2016

Retomar estudios

  • Alumnado que abandonó los estudios para trasladarse a otra Universidad o a otro Centro de la UPV/EHU [instancia general en Secretaría]

 

27 de junio al 4 de julio de 2016

  • Alumnado no matriculado en el curso académico anterior [instancia general en Secretaría]

12 al 16 de septiembre de 2016

Simultaneidad de estudios

  • Para cursar un nuevo grado [Negociado de Acceso - Larrako Etxea]

 

2 al 7 de septiembre de 2016

  • Para cursos superiores a primero [instancia general en Secretaría]

4 al 8 de julio de 2016

 

MATRÍCULA y CAMBIO DE GRUPO

 

Automatrícula o matrícula para cursos superiores a primero [inscripción web o en Secretaría] 22 al 28 de julio de 2016

Modificación y/o ampliación de matrícula ordinaria [en Secretaría]

7 al 9 de septiembre de 2016

Ampliación de matrícula de asignaturas optativas de segundo cuatrimestre [en Secretaría]

1 al 3 de febrero de 2017
Anulación de matrícula [instancia general en Secretaría] Hasta el 30 de diciembre de 2016

Cambio de Turno, Grupo, Idioma [formulario web]  y/o Permuta [instancia general en Secretaría] 

Plazo único de solicitudes tanto para asignaturas de primer como de segundo cuatrimestre

  • Importante. Cuando la matrícula sea posterior al plazo ordinario de julio, se podrá solicitar, mediante una "instancia general",  un cambio de grupo una vez formalizada la matrícula.

22 al 28 de julio de 2016

 

RECONOCIMIENTO DE ASIGNATURAS - CONVALIDACIONES

Reconocimiento de asignaturas (Convalidaciones) [formulario web]

 

12 al 16 de septiembre de 2016

10 al 11 de octubre de 2016

 

EVALUACION FINAL O NO CONTINUA

Evaluación final o no continua

  • Asignaturas de primer cuatrimestre [formulario web]

 

3 al 7 de octubre de 2016

  • Asignaturas de segundo cuatrimestre [formulario web]
13 al 17 de febrero de 2017

 

RECONOCIMIENTO DE CREDITOS OPTATIVOS

Plazo general

Solicitud de reconocimiento de créditos optativos [impreso PDF en Secretaría]

3 de octubre de 2016 al 30 de junio de 2017

Plazos específicos

  • Experiencia laboral y/o profesional [instancia general en Secretaría]

3 al 31 de octubre de 2016

2 al 31 de mayo de 2017

2 al 31 de mayo de 2017
  • Prácticas en empresa:
 

-Certificado final de prácticas (plazo general) [solicitud certificado en GAUR y entrega en Secretaría]

-Certificado provisional para defensa del TFG en julio de 2017 [petición a gestor.practicas.fcee@ehu.eus]

- Prácticas en verano y defensa del TFG en septiembre de 2017 [instancia general e impreso PDF en Secretaría]

3 de octubre de 2016 al 30 de junio de 2017

29 de mayo al 2 de junio de 2017

4 al 5 de septiembre de 2017

 

VARIOS (Evaluación por compensación, Convocatoria extraordinaria fin de carrera e Investidura)

14 al 18 de noviembre de 2016 [formulario web]
  • Evaluación por compensación [instancia general en Secretaría]

1 al 15 de septiembre de 2016

1 al 15 de marzo de 2017

  • Investidura [formulario web]
16 de febrero de 2017

 

OTROS TRAMITES (justificante y revisión de exámenes, certificaciones académicas y guías docentes)

Durante todo el curso académico
Durante todo el curso académico
  • Solicitud de guías docentes de asignaturas (programas) [en Secretaría]
Durante todo el curso académico

 

Manual nueva gestión de Títulos. Marzo 2017