Internships

Información

IMPORTANTE

Desde el curso académico 2020-2021, los convenios de prácticas firmados por la Vicedecana de Prácticas antes de iniciarse las prácticas, serán remitidos por correo electrónico al estudiante.

Ya no se entregarán en papel ni convenios de prácticas ni certificados finales. Se tramitarán siempre en formato digital y mediante correo electrónico.

Introducción

 

Dado el carácter de los estudios impartidos en este Centro, se considera conveniente que el alumnado realice prácticas, para mejorar su formación y facilitar su inserción laboral.

Dichos programas de cooperación educativa se refieren a estancias/programas que son voluntarios por lo que no están incluidos en el Plan de Estudios de la titulación en la que está matriculado el/la estudiante y que se coordinan directamente desde el centro en el que está matriculado el alumno/a y que pueden servir para mejorar su formación y facilitar su inserción laboral.

Servicio de Atención a Estudiantes

Teléfono y correo electrónico:

En caso de necesitar una consulta de carácter presencial se recomienda solicitar cita previa: https://calendly.com/sarriko-dekanotza