Oferta de másteres 2020-2021 en los Master Egunak

  • Se celebrarán jornadas en cada centro en las que el alumnado podrá conocer los posgrados de su área

  • Más de 130 títulos en todas las ramas del conocimiento componen el catálogo de másteres para el curso 2020-2021

  • Dos nuevos másteres Erasmus Mundus, dos interuniversitarios y aumento de la oferta online

La UPV/EHU dará a conocer su amplia y variada oferta de másteres con actividades en cada uno de sus centros. Estos Master Egunak son una oportunidad inmejorable para obtener información directa y de primera mano de los y las responsables y del profesorado de las distintas titulaciones.

La UPV/EHU ofrece, a precios públicos, una formación al más alto nivel impartida por docentes de calidad y profesionales especializados, que cuenta con el respaldo de las agencias oficiales de calidad vasca, estatal y europea. Entre nuestra oferta de 130 títulos de máster hay un importante número de programas organizados conjuntamente con otras universidades, del estado e internacionales (con dos novedades: Máster Universitario en Enología innovadora, con la Universidad Pública de Navarra, y Máster Universitario en Ingeniería y Gestión Ambiental, con la Universidad de Cantabria), dobles titulaciones y másteres Erasmus Mundus (siete en el curso 2020-2021, con dos de nueva implantación: Erasmus Mundus Master in Language and Communication Technologies y Erasmus Mundus Master of Science in Environmental Contamination and Toxicology) que cuentan con el reconocimiento de la agencia europea EACEA (Education, Audiovisual and Culture Executive Agency). Nuestra oferta incluye  másteres impartidos en modalidad dual (en colaboración con empresas) y con el sello de internacionalización reconocidos por la Agencia de Calidad del Sistema Universitario Vasco (Unibasq). Además ampliamos la oferta online con la introducción de la modalidad semipresencial en el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

Nuestra oferta no solo permite al alumnado alcanzar un alto grado de especialización cerca de su casa, sino que también abre las puertas a la posibilidad de cursar parte de su formación en otras universidades, a través de programas institucionales que financian la movilidad de los y las estudiantes. Asimismo nuestros másteres se enriquecen con la participación de un importante número de estudiantes procedentes de otras instituciones de enseñanza superior distintas de la UPV/EHU.

Además, el alumnado de posgrado tiene la posibilidad de realizar prácticas en empresa a través de los más de 800 convenios firmados por nuestros programas de máster con centros de I+D+i, instituciones y firmas del ámbito privado y puede beneficiarse de las convocatorias de becas y ayudas de la propia universidad y de otras instituciones.

Master Egunak

La UPV/EHU presentará, en los centros de sus tres campus, más de 100 másteres universitarios y más de 30 másteres propios (titulaciones con una alta especialización y una clara orientación profesional). Esta oferta, que abarca todas las ramas de conocimiento (Ciencias Experimentales, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Sociales y Jurídicas, y Arte y Humanidades), pone en contacto al alumnado con centros tecnológicos, empresas e instituciones, así como con grupos de investigación internacionales de reconocido prestigio.

En el Master Eguna de cada centro el alumnado podrá informarse sobre los programas de su área. Consulta la fecha y horario de cada Master Eguna. Además el 14 de febrero a las 18:30 se celebrará en el Bizkaia Aretoa un acto de reconocimiento al alumnado con el mejor expediente académico en cada uno de los másteres del curso pasado, al que se le hará entrega de un diploma y un obsequio. 

Todas las actividades, tanto la del Bizkaia Aretoa como las de los centros, son de carácter público y están abiertas a cualquiera que desee asistir, esté cursando actualmente estudios en la UPV/EHU o no pertenezca a nuestra institución.

Os invitamos a que os acerquéis e informéis en los Master Egunak. Completar vuestra formación con un posgrado sin duda os ayudará en vuestro futuro profesional.