Boton menu 2018

Ocultar menu

Órgano proponente:

Organo proposatzailea

Image

Patrocinadores menu

Responsive 2018

Mostrar menu
twitterFacebookBloggerlinkedinMeneame

Blogs

Ilustrando ciencia: nueva sección del Cuaderno de Cultura Científica

El  Blog del Cuaderno de Cultura Científica de la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU abre una nueva sección titulada "Ilustrando Ciencia" con trabajos de los alumnos del postgrado de Especialista Universitario en Ilustración Científica.

Esta sección comenzó a publicarse el 7 de Enero en el blog y recogerá la labor de 14 de l@s alumn@s del curso 2017/18. Ha día de hoy ya tenemos 3 trabajos publicados: Un ornitisquio emplumadoEl ciclo de una infección y La evolución de los perros. Saldrá un nuevo artículo cada día hasta completar los 14 de esta primera serie.

La encargada de darle vida a esta sección ha sido Uxune Martinez, también profesora en el postgrado en la asignatura de Comunicación Científica junto con Iñaki Irizar y Santiago Pérez-Hoyos en el curso 2017/18.

La asignatura de Comunicación Científica es clave dentro de la Ilustración Científica. Y se imparte en el postgrado en el primer bloque del postgrado, en un sitio incomparable: el museo Laboratorium de Bergara, recientemente nombrado Historic Site por La European Physical Society.

Actualmente los alumnos de este curso 2018/19 ya están trabajando sobre nuevos trabajos para ser expuestos en una segunda serie en el Blog.

Blogs

st1