Facultad de Farmacia

Curso 2019-2020

Objetivos de desarrollo sostenible 9, 11,12, 13

La Facultad de Farmacia de la UPV/EHU está participando en el curso académico 2019/20 en el Programa ReActívate+ en la temática “reducción del uso del papel y, en su defecto, sustitución por papel reciclado”.

Objetivos

  • Determinar la cantidad de fotocopias que se realizan en los servicios de la Facultad con el fin de reducir su consumo, potenciando la configuración de las impresoras (doble cara-escala de grises) y emitiendo documentos y certificados en formato electrónico.

  • Analizar los hábitos de uso del papel por parte de todos los colectivos de la Facultad para determinar acciones de sensibilización en el cambio de dichos hábitos (uso preferente del papel reciclado, priorizar notificaciones electrónicas, papel del baño, etc).

Estos objetivos se enlazan de forma directa con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030:  ODS 11 (ciudades y comunidades sostenibles), ODS 12 (producción y consumo responsables) y ODS 13 (acción por el clima).

Equipo de acción

El equipo está conformado por personal de todos los colectivos de la Facultad apoyados por la Dirección del Centro: profesorado, personal de administración y servicios y alumnado.

Contacto de la coordinadora Reactivate+ de la Facultad de Farmacia: