Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social (Leioa)

Curso 2019-2020

Objetivos de desarrollo sostenible 9, 3, 11, 12, 13

La Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU está participando en el curso académico 2019/20 en el Programa ReActívate+ en la temática “reducción del consumo de agua embotellada”.

Objetivos

  • Analizar la situación de la Facultad respecto al consumo de agua embotellada, potenciando y facilitando el consumo del agua del grifo, mediante la implantación de grifos adaptados para facilitar el llenado manual de las botellas.

  • Concienciar al personal y alumnado del Centro mediante campañas específicas para la promoción de un cambio de hábitos en lo referente al consumo de agua embotellada, difundiendo los perjuicios del uso de envases de plásticos para la salud del planeta.

Estos objetivos se enlazan de forma directa con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030: ODS 3 (salud y bienestar), ODS 11 (ciudades y comunidades sostenibles), ODS 12 (producción y consumo responsables) y ODS 13 (acción por el clima).

Equipo de acción

El equipo está conformado por personal de todos los colectivos de la Facultad apoyados por la Dirección del Centro: profesorado, personal de administración y servicios y alumnado.

Contacto del coordinador Reactivate+ de la Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social:

  • Angel Elías Ortega
    Decano y profesor del Departamento Derecho de la Empresa
    Correo-e: angel.elias@ehu.eus