Batzarrak, Batzordeak eta Epaimahaiak

Comisión de Sede

Composición

  • Vicedecano para la coordinación de la Sede: Cerrato Allende, Javier
  • 1 vicedecano/a como Secretaria de la Comisión: Otazua Garmendia, Garikoitz
  • Responsable de administración y servicios: Gezuraga Astorkitza, Amaia
  • 24 miembros electos
    • 15  PDI permanente
    • 1 otro PDI
    • 3 PAS
    • 5 estudiantes

Miembros

PDI

PDI PERMANENTE:

Ahumada Carazo, Rosa M

Albizu Gallastegi, Eneka

Arrese Iriondo, Nieves

Arrue Mendizabal, Marta

Belaustegi Ibarluzea, Luis

De la Cal Barredo, M. Luz

Galdos Loyola, Elena

Goiria Montoya, Madalen

Irurzun Ugalde, Koldo

Leiñena Mendizabal, Elena

López Rubia, Edurne

Odriozola Landeras, Alazne

Olea Ogando, Jesús

Sánchez Morales, Itxaso

OTRO PROFESORADO:

Ispizua Dorna, Enea

PAS

Basterretxea Lambea, Jesús M
Pérez Larrazabal, Karmele
Garcia Mancho, Itziar

Suplentes:

 

Estudiante

Lakasta Mugeta, Uxue
Ilundain Perurena, Unai
Ardaiz Arca, Maia
Soroa de Sosa, Markel
Preboste Oyaga, Argiñe

Competencias:

a) Asistir y asesorar a la persona que la preside en los asuntos de su competencia.
b) Proponer y gestionar la dotación presupuestaria anual de la Sede de la Facultad
c) Informar de las normas sobre régimen de utilización de los locales de uso general o particular de la Sede de Facultad.
d) Proponer a la Junta de Centro las y los miembros a designar como representantes del profesorado y del alumnado en la Junta de Campus, este último a propuesta del Consejo de Estudiantes del Centro.
e) Informar la memoria anual relativa a la Sede de la Facultad, así como de las necesidades de contratación de profesorado.
f) Proponer a la Junta de Facultad la formulación de ofertas de Títulos Propios y de Másteres para la Sede de la Facultad.
g) Gestionar la distribución de las y los estudiantes por grupos en la Sede de la Facultad. Esta gestión se realizará de forma coordinada en ambos campus y teniendo en cuenta los criterios generales establecidos por la Universidad y por el centro.
h) Proponer a la Junta de Facultad reconocimiento de créditos para la Sede de la Facultad.
i) Aprobación de créditos de libre elección u optativos.
j) Proponer a la Junta de Facultad la fijación del numerus clausus de la Sede de la Facultad para cada curso académico.
k) Cuantas otras autorice el Reglamento Marco de Centros o le sean delegadas por la Junta de Facultad.

Competencias delegadas a la Comisión Permanente por acuerdo adoptado en la Junta de Facultad de 22-12-2016 (Anexo II):

a) Aprobar el plan de adecuación a la Sede de los objetivos contenidos en los planes universitarios.
b) Elevar al Vicerrectorado de Campus, para su tramitación ante la o el Rector o, en su caso, al Consejo de Gobierno, las memorias de necesidades de la Sede para cumplir los planes de normalización lingüística y realizar el seguimeinto de dichos planes.
c) Informar las solicitudes de plazas de profesorado adscrito a la Sede.
d) Garantizar la realización de evaluaciones regulares de calidad sobre las ofertas docentes de la Sede y proponer medidas de mejora del servicio público universitario.
d) Determinar el procedimiento de los tribunales de calificación de la Sede en los supuestos que se establezcan en la normativa de evaluación del alumnado.
f) Informar el Plan anual de gestión de la Sede, que incluirá la planificación lingüística y el informe económico.

Acuerdos