Procedimiento de trabajos dirigidos

<< Previous

NOTA:

Según acuerdo de Junta de Facultad del 30/11/2011, los Trabajos Académicamente Dirigidos se convalidan exclusivamente por créditos de 2º ciclo o créditos de libre elección de licenciaturas.

 

  1. Presentar en Secretaría del 15 al 19 de septiembre la solicitud en la que se pide autorización a la Comisión de Convalidaciones (Normativa de Gestión: Capítulo VIII, Reconocimiento de créditos por equivalencia). Esta solicitud se acompañará de un informe del profesor/a que dirigirá el trabajo, en el que se hará constar el título del mismo y el número de créditos que estima que se deben convalidar, así como de una memoria del alumno en la que se describa el trabajo a realizar.
  2. Con carácter extraordinario y siempre según las condiciones que establezca la Comisión de Convalidaciones, se podrá hacer una nueva solicitud de autorización en el momento en que se abra la ampliación de matricula (Posibles condiciones: sólo 6 créditos).
  3. Una vez autorizado por la Comisión de Convalidaciones el trabajo, esta misma Comisión indicará al alumno cuándo debe estar acabado (habitualmente abril o mayo).
  4. Una vez realizado el trabajo, el alumno debe presentar en Secretaría el informe del profesor en el que se certifique que efectivamente lo ha terminado. Se procederá, entonces, a su matriculación.
  5. Estos créditos se incorporan al expediente del alumno sin calificación.

<< Previous