Specific Master's Degree in The International Workers' Mobility

Degree type
Postgrado Master Propio
Number of credits
60.0
Price
3 600,00 euros

Presentación

Idioma de impartición: CASTELLANO

La globalización económica, los procesos de integración y la internacionalización de las empresas han traído consigo un incremento paulatino de la movilidad de trabajadores para prestar servicios en el extranjero, lo que genera la necesidad de contar con operadores jurídicos que cuenten con una formación jurídica sólida, adecuada e integral en relación con el régimen jurídico laboral, fiscal y de seguridad social que les sea de aplicación a los trabajadores móviles en sus diversas manifestaciones.

Con la finalidad de dar respuesta a un perfil profesional cada vez más demandado por las empresas, este Máster ofrece una formación en este ámbito tan especializado del Derecho, respondiendo así a la importancia –cada vez mayor– de la internacionalización de las relaciones de trabajo.

El programa transfiere a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para analizar y dar respuesta efectiva a los problemas jurídicos relativos a la movilidad internacional de los trabajadores, tanto en su dimensión individual, colectiva, de seguridad social y fiscal. 

Por qué cursarlo

1) No existe ningún otro programa formativo en España con el mismo contenido y con estas características.

2) Necesidad creciente por parte de empresas e instituciones en contar con operadores jurídicos especializados en movilidad internacional de trabajadores.

3) Al estar estructurado íntegramente online, permite a los alumnos organizar su tiempo de estudio.

4) Se presta especial atención a la vertiente práctica de los conocimientos adquiridos.

Perfil de ingreso

Este posgrado está pensado para egresados con formación jurídico-laboral, interesados en los problemas que plantean la internacionalización de las empresas y la movilidad internacional de trabajadores. Se requiere, al menos, un conocimiento de idiomas pasivo en inglés y francés; valorándose especialmente además la experiencia profesional ligada a este posgrado. Si te gusta el mundo de la empresa, los recursos humanos y las dificultades que plantean las relaciones laborales en un mundo globalizado y quieres trabajar en un ámbito de enorme proyección futura, éste es tu posgrado.

Salidas profesionales

El título confiere una especialización en Derecho internacional del Trabajo y de la seguridad social, que permite la inserción de los egresados en los departamentos de recursos humanos de las empresas, así como el desempeño de la actividad profesional en el mundo de la asesoría y consultoría jurídicas en general.