Conferencia: ‘Cultura compliance como ventaja competitiva en las empresas familiares’

  • Evento

Cuándo y dónde

25/02/2021, 18:30

Lugar

Salón de grados - Facultad de Economía y Empresa (Sarriko)
Lehendakari Agirre 83. -48015- Bilbao (Bizkaia)

Descripción

Este jueves se celebra la jornada 'Cultura compliance como ventaja competitiva en las empresas familiares'. La ponencia correrá a cargo de Jon Sánchez, socio director de Ticam Consulting, y se podrá seguir de forma virtual y presencial.

Inscripción: http://www.ehu.eus/es/web/catedra-empresa-familiar/izena-emateko-orria

La conferencia se enmarca dentro del ciclo '¿Está preparada la empresa familiar para la era post-Covid?: Desafíos y compromisos', organizado por la Cámara de Bilbao, Cebek y la UPV/EHU a través de su Cátedra de Empresa Familiar con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia.

Conscientes de la importancia que tienen en la economía y en la sociedad las Empresas Familiares y la necesidad de apoyarlas para contribuir a incrementar su competitividad y permanencia, se celebrarán 17 actividades en formato de jornadas, talleres y conferencias.

Más información:

https://www.ehu.eus/es/web/catedra-empresa-familiar/2021-jarduerak

Contenido de la conferencia:

Los sistemas de cumplimiento normativo “Compliance” formalizan los valores y los criterios de decisión que definen la cultura organizativa de la empresa y la conducta que se espera de sus directivos y empleados. Estos sistemas pueden aportar un mejor posicionamiento en el mercado y ventaja competitiva a las empresas familiares.