EUSKAMPUS presenta los resultados de la evaluación internacional

Cuándo y dónde

05/02/2014

Lugar

Sala Elhuyar - Bizkaia Aretoa
Avenida Abandoibarra 3 - 48009 Bilbao (Bizkaia)

Descripción

El miércoles, 5 de febrero, a las 11:00, en la sala Elhuyar de Bizkaia Aretoa (Abandoibarra 3, Bilbao), se presentan los resultados de las evaluaciones a las que ha sido sometido el Campus de Excelencia Internacional EUSKAMPUS. Así mismo, se darán a conocer los objetivos del proyecto para el periodo 2014-15.

En la rueda de prensa participan:

  • Iñaki Goirizelaia, rector de la UPV/EHU
  • Pedro Miguel Etxenike, presidente de Donostia International Physics Center (DIPC)
  • Joseba Jauregizar, director general de Tecnalia Corporación Tecnológica

El Campus de Excelencia Internacional EUSKAMPUS es un proyecto estratégico de la Universidad del País Vasco, promovido con Donostia International Physics Center (DIPC) y Tecnalia Corporación Tecnológica. Su finalidad es alcanzar la excelencia y proyección internacional de la oferta formativa, la investigación y la transferencia de conocimiento en distintas áreas de especialización. Incorpora además amplios objetivos de responsabilidad social y de proyección universitaria, habiéndose adherido al mismo las administraciones públicas y las principales entidades de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación.

El proyecto fue reconocido, por una Comisión Internacional Independiente, como Campus de Excelencia Internacional en 2010 y desde entonces viene realizando una tarea cuyos resultados se darán a conocer en la rueda de prensa de mañana.