euskaraespañol

Arantza Beitia, nueva directora de Desarrollo del Campus de Álava

Fecha de primera publicación: 18/11/2014

Este mes de noviembre, la profesora de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Vitoria-Gasteiz Arantza Beitia ha tomado posesión de su nuevo cargo como directora de Desarrollo del Campus de Álava de la UPV/EHU. Licenciada en Ciencias Económicas por la UPV/EHU y doctora en Economía por la U. Católica de Lovaina y el 'European Doctoral Program in Quantitative Economics' de la U. Católica de Lovaina, la E.H.E.S.S. de Paris, la U. de Bonn y la London School of Economics, desarrolla su labor docente en el Departamento de Fundamentos del Análisis Económico I.

Anteriormente desarrolló su actividad como subdirectora de Prácticas y Relaciones con la Empresa de la E.U.de Estudios Empresariales de Vitoria-Gasteiz y ha sido responsable del Programa de Doctorado en Economía: Instrumentos del Análisis Económico, programa distinguido con la Mención hacia la Excelencia del Ministerio de Educación. También ha participado y participa en programas de Innovación Docente de la UPV/EHU y Proyectos de Investigación a nivel internacional, nacional y de la CAPV.

Autora de trabajos de investigación en el área de economía pública, la regulación de mercados y la organización industrial, es docente en las titulaciones de Grado en Economía y en ADE, y del Máster Oficial de Economía: Instrumentos del Análisis Económico de la UPV/EHU.