Imagen del día

El Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU llama a un paro académico

Fecha de primera publicación: 08/03/2017

El Consejo de Estudiantes de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) ha convocado un paro académico de estudiantes para el próximo 9 de marzo, para sumarse a la huelga general que tendrá lugar en todo el ámbito educativo. Este paro tiene la autorización del equipo rectoral, ya que ha cumplido con todos los requerimientos establecidos en el reglamento de alumnado.

Así, el paro no tendrá consecuencias, en lo que respecta a la entrada de estudiantes en los centros, y en consecuencia, no afectará en modo alguno al calendario de evaluaciones. Por tanto, no se pondrán para ese día nuevas pruebas de evaluación al margen de las ya previstas. Del mismo modo, así como se garantizarán los derechos de quienes se sumen al paro académico, se garantizarán también los del alumnado que no se una al mismo.