La vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad clausura el curso complementario ‘Modelos de negocio y emprendimiento innovador’

Fecha de primera publicación: 01/12/2017

Imagen

Hoy viernes, 1 de diciembre, en el edificio Basoko Etxea, en el parque Sarriko, en Bilbao, la vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad de la UPV/EHU, Txelo Ruiz, ha clausurado el curso complementario ‘Modelos de negocio y emprendimiento innovador’, que se ha desarrollado en el citado lugar entre el 23 de noviembre y el 1 de diciembre. Este curso es una formación especializada para que el alumnado y las personas tituladas de la UPV/EHU despeguen con sus proyectos de empresa o start-up, con el fin de ayudarles a desarrollar sus ideas de negocio, que parten de un especial sesgo hacia las nuevas tecnologías. Esta actividad está vinculada al programa ‘Becas de Emprendimiento Juvenil’ puesto en marcha mediante el acuerdo suscrito entre el Gobierno Vasco y la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea. En total han participado en el curso cuarenta y cinco personas (becarias/estudiantes).