Taller: Tracking Bilbao 5

Cuándo y dónde

Desde: 18/12/2017 Hasta: 23/12/2017, 10:00 - 14:00

Auditorio Oteiza - Bizkaia Aretoa
Avenida Abandoibarra 3. -48009- Bilbao (Bizkaia)

Descripción

El lunes, 18 de diciembre, a las 10:00, en la sala Otezia de Bizkaia Aretoa (Abandoibarra, 3. Bilbao) dará comienzo el taller “Tracking Bilbao 5 ‘De la Idea a la Nube’. Hasta el 23 de diciembre, el taller de creación, producción y distribución audiovisual reunirá estudiantes de la rama de audiovisuales y de Bellas Artes, junto con guionistas y profesionales de la dirección, de la producción audiovisual. Así mismo, también podrán participar quienes quieran conocer y profundizar las plataformas digitales y el mundo audiovisual.

En la quinta edición de las jornadas, se celebrarán múltiples actividades relacionadas con el tema principal del festival: mesas redondas, proyecciones, conferencias, clases magistrales, presentaciones, actuaciones, y conciertos, entre otros. Además, asistirán invitadas personas expertas, creadoras, y talentos nuevos que representan las múltiples posibilidades del cruce de medios y la utilización de la red como fuente de inspiración y agente de distribución.

Dirección web: Tracking Bilbao 5