Las Aulas de la Experiencia de Bizkaia inauguran el curso 2018/19

Un total de 86 estudiantes (59 mujeres y 27 hombres) inician los estudios en Ciencias Humanas

Fecha de primera publicación: 01/10/2018

Imagen
Comienzan sus estudios en Ciencias Humanas 86 estudiantes en las Aulas de la Experiencia. (Foto: Tere Ormazabal. UPV/EHU)

Las Aulas de la Experiencia de Bizkaia de la UPV/EHU han dado inicio al nuevo curso 2018/19. Un total de 86 alumnos (59 mujeres y 27 hombres) comienzan sus estudios en Ciencias Humanas, que se prolongarán durante cuatro años. El título universitario está dirigido a personas mayores de 55 años que no estén laboralmente activas.

En el acto de apertura del curso han estado presentes el vicerrector del Campus de Bizkaia, Patxi Juaristi; la coordinadora de Cultura y Empleo de BBK Fundazioa, Oihane Aldayturriaga; y el director de las Aulas de la Experiencia de Bizkaia, Alfonso Unceta. Así mismo han intervenido, la alumna del centro Txaro Fernández Pagaldai, que ha dado la bienvendida, y el periodista y profesor de la UPV/EHU Iñaki Iriarte quien ha pronunciado la lección inaugural: ‘Experiencia y Globalización’.

Estudios en Ciencias Humanas

Las personas matriculadas reciben formación en Historia del Arte, Lengua y Literatura, Salud y Actividad Física o Psicología. Una vez finalizados estos estudios, es posible proseguir con los Cursos Complementarios de Actualización Formativa.