Exposición: '50 años, 50 diseñadores-as'

Desde: 25/03/2021 Hasta: 16/04/2021, 11:00

Bilbao (Bizkaia)

Sala de exposiciones Chillida - Bizkaia Aretoa
Avenida Abandoibarra 3. -48009- Bilbao (Bizkaia)

Descripción

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco inaugura la exposición '50 años, 50 diseñadores-as'. La muestra permanecerá en la sala Chillida hasta el 16 de abril.

Con motivo de la celebración del 50 Aniversario de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco se ha reunido a 50 antiguos alumnos y alumnas que actualmente desarrollan su labor profesional en el campo del diseño gráfico. Se trata de reconocidos representantes de la industria creativa cualificados inicialmente gracias a un primer impulso de formación proporcionado desde la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU. En esta exposición, conmemorativa de la efeméride, mostrarán 50 proyectos significativos de su buen hacer.