null

Abierta la preinscripción para los másteres y posgrados propios de la UPV/EHU

Más de cincuenta títulos de enseñanzas especializadas con la máxima garantía de calidad para orientar la carrera profesional

  • Noticias

Fecha de primera publicación: 20/04/2020

(Abre una nueva ventana)

Se ha abierto el plazo de preinscripción online en los másteres y posgrados propios de la UPV/EHU para el próximo curso 2020-21.

Los másteres y posgrados propios son enseñanzas especializadas organizadas por la propia UPV/EHU que se adaptan con flexibilidad a la demanda social y contribuyen, de manera decisiva, a orientar o reorientar la carrera profesional. Buena parte de los másteres y posgrados propios se pueden cursar por módulos, lo que permite al alumnado adaptarlos mejor a sus necesidades.

De cara al próximo curso 2020-2021, destaca la puesta en marcha de nuevas titulaciones como el Máster Propio en Economía Circular: Aplicación a la Empresa, el Máster en Ciberseguridad 4.0 y los dos nuevos títulos sobre Blockchain: el título de Experto o Experta en Blockchain y Bitcoin SV y el Máster en Tecnología Blockchain y Criptoeconomía. En el ámbito social destacan los nuevos títulos de Experto o Experta en Suicidología y el Máster en Vivienda Pública. Además, la UPV/EHU ofertará para el próximo curso dentro del ámbito lingüístico el nuevo Máster Propio en Adquisición, Gestión y Prácticas Lingüísticas del Euskera en el siglo XXI y el título de Experto o Experta en Evaluación del Impacto Lingüístico. Por último, en el ámbito de la educación infantil, se ofertará como novedad el título de Experto o Experta en Deporte, Educación y Convivencia: Protección de la Infancia y la Adolescencia.

En total, la oferta de másteres y posgrados propios para el próximo curso estará compuesta por 34 másteres propios, 16 títulos de especialista de universidad, 6 de experto o experta, 2 vinculados a grado y 1 diploma de extensión universitaria. Además, son 48 los títulos que se pueden alcanzar de manera modular, los cuales se subdividen en 17 títulos de especialista y 31 de experto o experta de universidad. 

La UPV/EHU ofrece una formación al más alto nivel impartida por docentes de calidad y profesionales especializados, que permite al alumnado vasco alcanzar un alto grado de especialización cerca de su casa con la máxima garantía de calidad, ya que todos los másteres y posgrados propios cuentan con informe externo de la Agencia de Calidad del Sistema Universitario Vasco Unibasq.

Además, estos posgrados tienen un alto contenido práctico y permiten al alumnado entrar en contacto con centros tecnológicos, empresas e instituciones.

Puedes consultar la oferta completa de másteres y posgrados propios aquí.