Acto de graduación de Criminología y de Derecho

Cuándo y dónde

09/12/2021, 18:00

Musikene-Centro Superior de Música del País Vasco
Europa Plaza 2. -20018- Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

Descripción

El jueves, 9 de diciembre, a las 18:00, en el Auditorio del Centro Superior de Música del País Vasco-Musikene, en Donostia / San Sebastián, tendrá lugar el acto de graduación de los 100 estudiantes del Grado de Derecho y de los 76 estudiantes del Grado de Criminología de la Facultad de Derecho de la Universidad del País Vasco, de las promociones 2019-2020 y 2020-2021.

El acto estará presidido por Agustín Erkizia, vicerrector del Campus de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco, Juana Goizueta, decana de la Facultad de Derecho, y Ane Fabrique Blanco, jueza del Juzgado de Instrucción nº4 (Irún) y madrina del evento. También asistirán Ainara Miranda Solano, secretaria de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Gipuzkoa y el subcomisario del Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián, Patxi Anguera. El acto finalizará con la actuación musical del grupo TriQ.

-Palabras de la decana de la Facultad de Derecho de la UPV/EHU

-Discurso de la madrina de las promociones

-Entrega al mejor Trabajo de Fin de Grado

-Reconocimiento especial a los Trabajos Fin de Grado defendidos por el itinerario de la Clínica Jurídica por la Justicia Social

-Intervención de la representación del alumnado

-Entrega de diplomas

-Clausura del acto con la intervención del vicerrector del Campus de Gipuzkoa

-Actuación musical a cargo del grupo TriQ.