Acto de graduación de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura

Cuándo y dónde

30/11/2022, 18:00

Paraninfo Peña Ganchegui - Escuela Técnica Superior de Arquitectura
Plaza Oñati 2. -20018- Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

Descripción

El miércoles, 30 de noviembre, a las 18:00, en el Aula Peña Ganchegi (Paraninfo) de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad del País Vasco, en Donostia / San Sebastián, tendrá lugar el acto de graduación de los 103 estudiantes de la promoción del curso 2019-2020 y de los 63 de la promoción del curso 2021-2022 del citado centro. Durante el evento se entregarán dos premios extraordinarios fin de carrera por cada promoción.

El evento académico estará presidido por el vicerrector del Campus de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco, Agustin Erkizia, y el director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Jon Begiristain. Así mismo, tras la intervención de la arquitecta María Arana, el arquitecto Pedro Astigarraga (Astigarraga y Lasarte Arquitectos) impartirá una conferencia.

PROGRAMA

-Lectura de la Memoria del curso 2021-2022 a cargo de la secretaria académica, Leire Azcona.

-Bienvenida del director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Jon Begiristain.

-Intervención de la arquitecta y próxima comisaria de la IV Bienal Internacional de Arquitectura de Euskadi-Mugak 2023, María Arana.

-Conferencia a cargo del arquitecto Pedro Astigarraga.

-Entrega de diplomas.

-Clausura del acto a cargo del vicerrector del Campus de Gipuzkoa, Agustín Erkizia.