Imagen del día

Cuándo y dónde

11/10/2019, 18:00 - 00:00

Musikene-Centro Superior de Música del País Vasco
Europa Plaza 2. -20018- Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

Descripción

La Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa de la UPV/EHU celebra el acto de entrega de diplomas a las 166 personas graduadas de la promoción 2018-2019.

El acto estará presidido por la rectora de la UPV/EHU, Nekane Balluerka, la consejera de Educación del Gobierno Vasco, Cristina Uriarte, el Teniente de diputado general de Gipuzkoa, Imanol Lasa, y el director del citado centro universitario, J. Xabier Ostolaza. Así mismo, intervendrá en el evento, Agosti Aranburu, EHUalumni y director del área de Ingeniería de Automatización del Grupo Biele.

El centro reconocerá durante el evento además al alumnado que ha obtenido mejor expediente de las titulaciones de grado de la promoción 2018-19 y se hará entrega de los III Premios Michelin al mejor Trabajo Fin de Grado sobre Innovación, Diseño y Calidad. Así mismo, se rendirá un homenaje al personal jubilado de la escuela. Será un acto multitudinario.

Programa

• Apertura del acto a cargo de J. Xabier Ostolaza, director de la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa de la UPV/EHU.
  • Agradecimiento al personal jubilado.
  • Intervención de Agosti Aranburu, EHUalumni y director del área de Ingeniería de Automatización del Grupo Biele.
  • Entrega de los III Premios Michelin al mejor Trabajo Fin de Grado sobre Innovación, Diseño y Calidad.
  • Distinción al alumnado de las titulaciones de grado de la promoción 2018-19 que han obtenido el mejor expediente.
    • Premios especiales:
      • En el Grado en Arquitectura Técnica, el COOATG hará entrega de un premio especial.
      • En el Grado en Ingeniería Civil, Fundación GUITRANS Fundazioa hará entrega de un premio especial.
  • Entrega de Diplomas al alumnado graduado en el curso 2018-19.
  • Intervención de Imanol Lasa, Teniente de diputado general de Gipuzkoa.
  • Intervención de Adolfo Morais, viceconsejero de Universidades e Investigación del Gobierno Vasco.
  • Clausura del acto a cargo de Nekane Balluerka, rectora de la UPV/EHU
  • Actuación musical (Musikene. Dúo ARAI: Aitor Aburto, clarinete y Anna Roig, piano).