Acto de graduación de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura

Cuándo y dónde

15/11/2018, 18:00 - 00:00

Paraninfo Peña Ganchegui - Escuela Técnica Superior de Arquitectura
Plaza Oñati 2. -20018- Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

Descripción

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UPV/EHU celebra el acto de graduación de los 97 estudiantes de la promoción 2017-2018 del citado centro. Durante el evento se entregarán dos premios extraordinarios fin de carrera y una mención de excelencia.

El evento académico estará presidido por el vicerrector del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU, Agustin Erkizia, el director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Juan José Arrizabalaga, y la presidenta del COAVN de la delegación de Gipuzkoa, Judith Ubarrechena. Así mismo, Raúl Montero y Emilia Pardo (RUE arquitectos), ex-estudiantes del centro, impartirán una conferencia, así como Pedro Astigarraga, arquitecto y comisario de la Bienal de Euskadi de Arquitectura-MUGAK.

El programa del acto es el siguiente:

• Presentación de la mesa y exposición de la memoria del curso 2017/18 por parte del secretario académico, Jose Miguel Rico
  • Bienvenida del director del centro, Juan José Arrizabalaga
  • Intervención de la presidenta del COAVN-Gipuzkoa, Judith Ubarrechena
  • Intervención del arquitecto y comisario de la Bienal de Euskadi de Arquitectura-MUGAK, Pedro Astigarraga
  • Conferencia de los ex-estudiantes, Raul Montero y Emilia Pardo
  • Entrega de Diplomas
  • Clausura a cargo del vicerrector del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU, Agustin Erkizia