Acto de graduación de la Facultad de Informática

Cuándo y dónde

18/10/2019, 18:30 - 00:00

Auditorio - Centro Ignacio Maria Barriola
Plaza Elhuyar 1. -20018- Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

Descripción

Se celebra el acto de graduación a los 87 estudiantes de la promoción 2018/19 del Grado en Ingeniería Informática y del Máster en Ingeniería Informática de la Facultad de Informática de la UPV/EHU. La III promoción del Máster en Ingeniería en Informática está integrada por 5 estudiantes, y 82 estudiantes del grado en Ingeniería Informática en su VII promoción.

El evento estará presidido por la rectora de la UPV/EHU, Nekane Balluerka y el decano de la Facultad de Informática, Alexander Mendiburu.

Por otra parte, Itziar Cortés, ex alumna de la facultad y responsable de Tecnologías de Traducción de Elhuyar, impartirá una conferencia.

En el acto, que contará con la presencia de los familiares del alumnado, se hará entrega de los diplomas al mejor expediente, que corresponde a Aitor Ormazabal Oregi en el Grado en Ingeniería Informática y a Ignacio Pastor Coello en el Máster en Ingeniería Informática. Así mismo, el decano del Colegio de Ingenieros e Ingenieras Informáticas, Jose Luis González entregará el premio al mejor Trabajo Fin de Master en Empresa a Ignacio Pastor Coello.

Para finalizar el evento, actuará el Coro de la UPV/EHU.

El acto será retransmitido en directo por videostreaming en: http://ehutb.ehu.eus/canal1