Acto de graduación de la Facultad de Química

Cuándo y dónde

08/11/2019, 18:00 - 00:00

Auditorio Antonio Beristain - Centro Carlos Santamaría
Plaza de Elhuyar 2. -20018- Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

Descripción

Se celebra el acto de entrega de diplomas a las 64 personas graduadas de la promoción del curso 2018/19 de la Facultad de Química de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU).

El evento estará presidido por rectora de la UPV/EHU, Nekane Balluerka, y la decana de la Facultad de Química, Marian Iriarte. Durante el acto, el profesor del citado centro Unai Ona Ugalde, impartirá la ponencia titulada ‘Hasieraren amaiera: aukerak’ (El comienzo del final: oportunidades). Será un acto multitudinario al que acudirá el alumnado que finaliza sus estudios, acompañados de sus familiares y amigos.

PROGRAMA

• Apertura del acto y bienvenida. Marian Iriarte, decana de la Facultad de Química.
  • Conferencia del profesor Unai Ona Ugalde.
  • Intervención de Jakes Udabe y Ander Gonzalez de Txabarri, en representación del alumnado
  • Recibimiento a las trabajadoras y trabajadores recientemente jubilados
  • Entrega de diplomas.
  • Clausura del acto por parte de la rectora de la UPV/EHU, Nekane Balluerka