Acto de graduación del alumnado de la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz

Cuándo y dónde

25/10/2019, 18:00

Aula magna - Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz
Nieves Cano 12 - 01006 Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El viernes 25 de octubre, a las 18.00, en el Salón de actos de la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz, se celebrará el acto de graduación del alumnado que finalizó sus estudios el curso 2018/19. El total de alumnado egresado en ese curso fue de 112.

Además, se entregarán los premios al mejor expediente por titulación y se procederá al reconocimiento a la empresa Nabla Wind Power por su colaboración con la Escuela.

La ceremonia estará presidida por el vicerrector del Campus de Álava de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Iván Igartua, y contará con la presencia de Cristina Uriarte, consejera de Educación del Gobierno Vasco, Ramiro González, diputado general de Álava, Gorka Urtaran, alcalde de Vitoria-Gasteiz, Rubén Ruiz de Gordejuela, consejero delegado de Nabla Wind Power, y Javier Sancho, director de la Escuela.