Acto de graduación del alumnado de la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz

Cuándo y dónde

31/03/2022, 18:00

Aula magna - Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz
Nieves Cano 12. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El jueves 31 de marzo, a las 18.00, en el Salón de actos de la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz, se celebrará el acto de graduación del alumnado que finalizó sus estudios el curso 2021. El total de alumnado egresado en ese curso fue de 203.

Además, se entregarán los premios al mejor expediente por titulación y se procederá al reconocimiento a la empresa Volkswagen Navarra por su colaboración con la Escuela.

La ceremonia estará presidida por la vicerrectora del Campus de Álava de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Manoli Igartua Olaechea, y contará con la presencia de Ramiro González, diputado general de Álava, Gorka Urtaran, alcalde de Vitoria-Gasteiz, Miren Artaraz Miñón, directora de Política y Coordinación Universitaria del Gobierno Vasco, Alberto Lalana, de Volkswagen Navarra, y Zuriñe Gómez de Balugera López de Alda, directora de la Escuela.