Imagen del día

Cuándo y dónde

22/11/2019, 00:00 - 00:00

Aula magna - Facultad de Letras
Paseo de la Universidad 5. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El viernes, 22 de noviembre, en el Aula Magna de la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, se celebrará el acto de graduación del alumnado egresado de ese centro el pasado curso.

Por la mañana, a partir de las 12.00, se realizará el acto de graduación del alumnado correspondiente a las titulaciones de Filología, Estudios Ingleses y Estudios Vascos.

En ese acto intervendrán la rectora de la UPV/EHU Nekane Balluerka Lasa, Miren Artaraz, directora de Política y Coordinación Universitaria del Gobierno Vasco, y el decano de la Facultad de Letras, Iñaki Bazán. La madrina será Alazne Landa, profesora del Departamento de Filología Inglesa y Alemana y Traducción e Interpretación de la UPV/EHU,

Por la tarde, a partir de las 18.00, será el turno del alumnado egresado en las titulaciones de Historia, Historia del Arte, Geografía y Ordenación del Territorio y Traducción e Interpretación.

En ese acto intervendrán Iván Igartua, vicerrector del Campus de Álava, y el decano de la Facultad de Letras, Iñaki Bazán. El padrino será Antonio Rivera, catedrático del Departamento de Historia Contemporánea de la UPV/EHU.